24 de noviembre de 2024

Clarin Veracruzano

Tu noticiero en linea

Usan el COVID como estrategia para aniquilar a Trump, asegura Paty Navidad

2 minutos de lectura
La actriz Patricia Navidad sigue firme en su apoyo al mandatario estadounidense Donald Trump y asegura que su triunfo le conviene a México.
Usan el COVID como estrategia para aniquilar a Trump, asegura Paty Navidad

La actriz Paty Navidad ha demostrado simpatizar con las ideas del presidente Trump | Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Patricia Navidad sigue firme en su apoyo al mandatario estadounidense Donald Trump y asegura que su triunfo le conviene a México. 

Además, después de que el presidente de Estados Unidos diera positivo al Covid-19 el fin de semana pasado, señala que es una estrategia de sus opositores de la que él resultó más inteligente.

«Critican a Trump por salir a saludar del hospital, no cuestionan que el contagio puede ser estrategia de sus oponentes que lo quieren aniquilar», escribió la mañana de este lunes en su cuenta de Twitter.

«Están utilizando al pobre virus para manipular noticias, someter personas y países. Trump es más inteligente, les dio la vuelta», sentenció.

La actriz recordada por participaciones en telenovelas como «La fea más bella», ha causado revuelo por sus declaraciones en redes sociales en temas como la política, ciencia y teorías de conspiración.

Si bien ha recibido tanto críticas como mensajes de apoyo, sigue firme en su postura. 

«Pronto veremos a Trump más fuerte que nunca, ¿Qué pasó? Analicen, él tumbará mentiras sobre este pobre virus en esta falsa pandemia», se lee en otro tuit.

Cabe recordar que entre las declaraciones de Navidad más comentadas están las referentes al uso de cubrebocas, el cual critica.

«La élite oscura lo bombardea en medios de comunicación, equipo de inteligencia Trump usa estrategia y les regresa un poco de su propio chocolate», termina el tuits.

Navidad de 47 años y proveniente de Coahuila señala además que la política «es un juego maquiavélico» que busca favorecer a una minoría.

FUENTE: VANGUARDIA

About Author