24 de noviembre de 2024

Clarin Veracruzano

Tu noticiero en linea

Among Us llegaría a consolas, tras éxito en móviles y PC

2 minutos de lectura
El título fue estrenado en 2018 y actualmente cuenta con un crecimiento de 86.6 millones de descargas a nivel mundial, habiendo incrementado

El éxito que ha tenido el videojuego Among Us en los últimos meses es rotundo. 

El título fue estrenado en 2018 y actualmente cuenta con un crecimiento de 86.6 millones de descargas a nivel mundial, habiendo incrementado las mismas en un 661% tan solo en el mes de agosto del presente año.

Innersloth, desarrolladora del juego, estaría planteándose la idea de exportar el juego del teléfono y computadora al televisor, ya que se está evaluando la posibilidad de llevar Among Us a las consolas. 

Así lo confirmó durante un streaming Forrest Willard, cofundador y programador de Innersloth; sin embargo, hay muchas dudas en torno a la comunicación y los servidores.

«Es algo de lo que estamos empezando a hablar. Pero tenemos que esperar a un sistema que cuente con comunicaciones rápidas», afirmó Willard.

Hace algunas semanas, Innersloth confirmó que se está trabajando en una secuela, Among Us 2, pero aún no se ha confirmado ninguna fecha de lanzamiento

«Estamos súper entusiasmados para comenzar Among Us 2. Tomará un tiempo, pero nos aseguraremos de que valga la pena. Realmente no lo sabemos en absoluto cuándo saldrá. Acabamos de empezar a planificar. No hay arte, programación o sonido hecho en absoluto. Para que conste, Among Us tomó alrededor de seis meses para ingresar a la beta abierta y seis meses más para dejar la beta abierta. Among Us 2 probablemente tardará al menos el mismo tiempo en entrar en la beta abierta, y probablemente pasará más tiempo allí. A diferencia de Among Us 1, esperamos hacer Among Us 2 para PC primero y luego migrar al móvil. Esto nos permitirá concentrarnos en hacer un gran juego más rápido porque las actualizaciones pueden aparecer en minutos en la PC, donde el móvil puede tardar horas o incluso días», reveló Willard.

FUENTE: VANGUARDIA

About Author