Justin Bieber aclara rumores sobre abuso sexual
2 minutos de lecturaNuevamente Justin Bieber está en medio de la polémica, en esta ocasión por ser blanco de acusaciones de abuso sexual.El intérprete de “Yummy” fue acusado tanto de abusos sexuales como violaciones que supuestamente habría cometido hace un lustro o más, momento en el que él atravesaba por una etapa de rebeldía caracterizada por consumir drogas y alcohol. Ahora llega el testimonio de Kadi, una influencer que afirma haber sido víctima del artista.
Durante horas, este domingo el nombre de Biebeer se movió como tendencia en Twitter debido a millones de comentarios que lo etiquetaban de violador, hasta que él mismo decidió salir a desmentir los rumores y limpiar su nombre, como el de Selena Gomez, a quien también involucraron.
“Normalmente no abordo las cosas, ya que he tratado con acusaciones aleatorias durante toda mi carrera, pero después de hablar con mi esposa y mi equipo, decidí hablar sobre un tema esta noche” escribió Bieber, “Los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que no tomo a la ligera. Quería hablar de inmediato, pero por respeto a tantas víctimas que lidian con estos problemas a diario, quería asegurarme de reunir los hechos antes de hacer cualquier declaración.”, aseguró firme el cantante.
De acuerdo a la historia, el cantante de “Intentions” abusó de las menores mientras se hospedaba en el Four Seasons, cuando lo cierto es que el canadiense nunca se hospedó ahí y para comprobarlo, mostró los recibos del Airbnb que alquiló en compañía de Selena y otros amigos.
“Además, me quedé con Selena y nuestros amigos en un airbnb el día 9 y el día 10 en Westin porque nuestra reserva en el hotel de LÀ Quinta estaba en mal estado. Aquí están los recibos del hotel el día 10.”, siguió, “Las fotos que mostré de mí y Selena el 9 de marzo en Austin deberían dejar en claro que estábamos juntos esa noche y nos fuimos del lugar a nuestro Airbnb y nunca fuimos al Four Seasons. Este es nuestro recibo de Airbnb donde nos quedamos con nuestros amigos”.
FUENTE: VANGUARDIA