La primera imagen de la Temporada 3 se filtra por un error de PlayStation
2 minutos de lecturaYa tenemos la primera imagen oficial de la Temporada 3 del Capítulo 2 de Fortnite: Battle Royale. Durante el día de ayer dicha imagen promocional se filtró sin querer por el canal de PlayStation Store, donde fue publicada y rápidamente el dataminer Lucas7yoshi capturó para compartirla con la comunidad. La imagen revelaría el rumor más comentado sobre la próxima temporada; ¿el mapa del juego sufrirá una enorme inundación?.
Así es la primera imagen de la Temporada 3
Podéis ver la nueva imagen oficial de la Temporada 3 directamente desde el Twitter de Lucas7yoshi. El dataminer la compartió en dos resoluciones distintas.
Según ha explicado Lucas7yoshi, su teoría es que todo se trató de un error por parte de la Store de PlayStation, desde donde se publicó la imagen de la Temporada 3 sin cambiar la fecha programada para la misma. Es decir, Epic Games retrasó el estreno de la Temporada 3 hace unos días. Se esperaba que esta nos llegase el 4 de junio de 2020, pero finalmente Epic aplazó su lanzamiento una semana exacta, hasta el 11 de junio.
Sin embargo, lo más probable es que la Store de PlayStation no modificase la fecha programada para subir la imagen que hemos podido ver, y por lo tanto se ha filtrado antes de tiempo, ya que tanto Epic Games como la propia PlayStation no han dado información al respecto.
Sea como fuera, la imagen es de lo más interesante ya que en ella podemos ver al clásico autobús de batalla sobre un enorme mar, con un pequeño islote y tres palmeras al fondo. Esto parece un claro indicativo de que la Temporada 3 tendrá como eje central una inundación, algo que se viene rumoreando mucho desde hace un tiempo. Ahora es más que probable que finalmente el mapa de Fortnite se inunde para la nueva temporada.
Tal vez esta inundación podamos presenciarla este próximo sábado 6 de junio de 2020 a las 20:00 CEST (las 7:00pm BST / 2:00pm EDT / 11:00am PDT), fecha en la que sucederá el evento final de la Temporada 2 «El dispositivo». Midas llevará a cabo su plan y será entonces cuando descubramos si el mapa se inunda. Seguro que en los próximos días recibimos más novedades de las que estar pendientes.