24 de noviembre de 2024

Clarin Veracruzano

Tu noticiero en linea

‘Destrozan’ auto, conductor casi acaba prensado en avenida de Saltillo

2 minutos de lectura
Automovilista queda en medio de LEA al perder el control cuando intentaba cambiar de carril; auto lo golpea Dos lesionados, uno de gravedad
'Destrozan' auto, conductor casi acaba prensado en avenida de Saltillo

Dos lesionados, uno de gravedad, dejó un accidente ocurrido la tarde de ayer entre dos autos cuando ambos circulaban por Luis Echeverría Álvarez y antes de subir el puente de Otilio González.

Minutos antes de las 2 de la tarde, dos ambulancias de la Cruz Roja así como una camioneta de rescate acudieron al lugar donde se atendió a Arnold Portillo Villalobos, de 23 años, quien viajaba a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, el cual quedó completamente destrozado luego de quedar arriba del camellón central y doblado abrazando un poste.

El joven se encontraba con graves lesiones, probablemente un traumatismo craneoencefálico que le causó el impacto, y aunque se mencionaba que estaba prensado, no era así. Fue sustraído del interior del vehículo, colocado en una camilla y posteriormente trasladado en una ambulancia a las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS, donde quedó bajo observación médica.

En el otro automóvil se atendió a Jorge Amaro Pérez, quien conducía un Chevrolet Aveo, el cual –según testigos– le pegó al vehículo de Arnold cuando éste se le atravesó al tratar de meterse al carril izquierdo.

Testigos añaden que el Nissan circulaba sobre el carril central y cuyo conductor perdió el control al cambiarse de carril, por lo que quedó de lado, recibiendo el golpe y saliendo proyectado.

Fue el poste lo que detuvo su camino, ya que hubiera invadido los carriles contrarios.

No se reportaron personas sin vida, pero el joven Arnold fue trasladado delicado y se le informó a la familia por parte de la aseguradora.

Los vehículos fueron movidos del lugar con grúa debido a que imposibilitaban el tráfico vehicular. Los ajustadores llegaron para tratar de deslindar responsabilidades y que el Ministerio Público de Asuntos Viales sea el encargado de determinar quién pagará por los daños. 

FUENTE: VANGUARDIA

About Author