24 de noviembre de 2024

Clarin Veracruzano

Tu noticiero en linea

Fernando del Solar reaparece en ‘Venga la Alegría’ y sorprende

2 minutos de lectura
El conductor habló sobre los dificiles momentos que vivió a causa de la neumonía que lo aquejó durante finales del año pasado
Fernando del Solar reaparece en 'Venga la Alegría' y sorprende

Como muchos saben, Fernando del Solar atravesó por unos meses muy difíciles en cuestión de salud luego de que se le fuera diagnosticada una neumonía que lo mantuvo en terapia intensiva por varias semanas.

Pues el conductor sorprendió al público de “Venga la Alegría” al reaparecer en la emisión de ayer gracias a un enlace que realizó desde su casa con los presentadores del programa del programa de TV Azteca.

«Ando con una voz un poco afónica porque la neumonía de fin de año se puso complicada, si ven esta pequeña cicatriz es porque me hicieron una traqueotomía para que pudiera respirar mejor, durante un tiempo no pude hablar, tuve daño en las cuerdas, pero ya estoy como nuevo, como una fiera, como pantera», contó Fernando del Solar.

El conductor que por un par de meses estuvo compartiendo filas con Andrea Legarreta dentro del programa “Hoy” en Televisa, habló sobre la neumonía que lo llevó a terapia intensiva de un hospital a fines de diciembre pasado.

«Entré el 21 de diciembre con una neumonía muy fuerte, con el 70 por ciento de mis pulmones colapsados por una bacteria, entonces me la pasé todo el fin de año sedado, dormido, me desperté por ahí del 20 de enero aproximadamente mientras me hacían todo tipo de estudios, todo tipo de tratamientos, estuvo complicada la cosa, pero estoy bien».

«Quiero decirle a alguien que está pasando por un momento difícil que se ría de lo que está viviendo, cuando estuve en los peores momentos, yo trataba de hacer bromas y mantener un buen estado de ánimo, eso fue lo que me ayudó, el sentido del humor y la sonrisa».

Fernando del Solar informó que por el momento no tiene algún proyecto en puerta; mientras tanto permanecerá en su casa ante la pandemia de Coronavirus (COVID-19).

FUENTE: VANGUARDIA

About Author