El ‘Rey’ Pelé está deprimido porque no puede salir de casa
1 minuto de lecturaEdson Arantes do Nascimento no la está pasando bien últimamente. El hijo de Pelé, Edinho, afirmó que su padre se encuentra deprimido tras una operación de cadera que lo tiene encerrado en casa.
«Está muy frágil, no quiere exponerse y estar en la calle. No hizo la rehabilitación adecuada e ideal. Entonces, tiene este problema que termina causándole una cierta depresión», reconoció Edinho.
«Imagínense, él es O Rei, siempre fue una figura tan imponente, y hoy ya no puede caminar correctamente. Está muy avergonzado por eso. No puede caminar normalmente. Solo con el andador. Ha mejorado un poco en comparación con su última aparición, pero aún tiene muchas dificultades para caminar», dijo.
En los últimos años, la salud del exjugador de Brasil ha mermado, tras varias intervenciones quirúrgicas en la columna y cadera, así como problemas con el aparato urinario.
El último contratiempo fue en abril del año pasado, cuando pasó por el quirófano para la retirada de un cálculo renal que le mantuvo internado durante varios días.
FUENTE: VANGUARDIA