Tevin Coleman mejora y se suma a la ofensiva terrestre de los 49ers
2 minutos de lecturaLa práctica de los 49ers en la tarde del miércoles en la Universidad de Miami estuvo marcada por buenas noticias en el aspecto de lesiones: el corredor Tevin Coleman volvió a practicar mientras el equipo se preparaba para el Super Bowl LIV.
Coleman fue incluido por los 49ers como un participante limitado en la sesión de 1 hora y 40 minutos en el campo de césped al aire libre. El apoyador Kwon Alexander (pectoral) y el de seguridad Jaquiski Tartt (costillas) también figuraron como limitados.
«Todos tienen que moverse», dijo el entrenador en jefe de los 49ers, Kyle Shanahan. «Espero que estén bien para el domingo».
Los 49ers practicaron en cascos y hombreras mientras trabajaban en las rutinas de primera segunda oportunidad, según su rutina habitual de los miércoles, por lo que no hubo golpes durante la sesión. Coleman tomó las entregas durante los ejercicios del equipo y parecía estar de buen humor, golpeando las manos de los compañeros de equipo y saltando después de la conclusión de una jugada.
Los 49ers tuvieron una semana completa de práctica la semana pasada en Santa Clara, California, y repetirán su semana normal de preparación del juego aquí en Miami, dijo Shanahan. Con información de de Pro Writers of América
La sesión del miércoles incluyó períodos de 11 contra 11 en los que la ofensiva y la defensa alternaron trabajando contra el equipo B, y terminaron con la ofensiva del primer equipo celebrando una gran jugada que fue para un touchdown.
La temperatura era de 79 grados farenheit con una brisa agradable, y Shanahan dijo que el campo de césped, que fue rehecho la semana pasada, estaba en buenas condiciones. Los equipos especiales hicieron un viaje para practicar los goles de campo en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida.
FUENTE: VANGUARDIA