25 de noviembre de 2024

Clarin Veracruzano

Tu noticiero en linea

A PUNTO DE MORIR CALCINADOS

2 minutos de lectura
Se icendia tráiler tras caer a un barranco

Tancoco, Ver.. A punto de morir calcinados estuvieron los ocupantes de pesada unidad que salió de la cinta asfáltica en una pronunciada curva, provocando que volcara y se desplomara a un barranco de más de 50 metros de profundidad.


Los hechos se suscitaron cerca de la medianoche del lunes en el tramo Cerro Azul-Naranjos de la carretera federal 180, a la altura de la localidad de Lázaro Cárdenas, protagonizados por un tracto camión Internacional, color blanco con verde, procedente de Altamira, Tamaulipas, con destino a la Ciudad de México, cuya cabina se incendió tras el impacto.


Al lugar del percance se dirigieron elementos de corporaciones del vecino municipio de Cerro Azul, como Comisión Nacional de Emergencia y el Departamento de Contraincendio de Pemex, cuyos elementos utilizaron cuerdas para bajar al lugar donde se encontraba el vehículo, rescatando al operador, Adrián Fidencio, de 28 años de edad, y a su copiloto, José Francisco Pérez, de 60 años, avecindados en Tampico.
Los bomberos se encargaron de sofocar el fuego, en tanto los tripulantes eran atendidos por socorristas de Sistema de Respuesta en Auxilio (Sirena) y Cruz Roja, quienes los trasladaron al Hospital de la comunidad Cerro Azul, de donde horas más tarde fueron canalizados a un centro médico del puerto de Tampico.
Acudieron también efectivos de la Policía Municipal de Tancoco, comandados por Antonio Anastacio Cruz, y de Cerro Azul, así como de Protección Civil de Cerro Azul, encabezados por el director del área, César Augusto Olazaran Acevedo, mismos que auxiliaron a los lesinados.


Las maniobras se prolongaron durante la madrugada del marrtes y no fue sino hasta en la mañana cuando el trailer fue retirado y remolcado al corralon de la ciudad de Naranjos.

FUENTE: VOXPOPULINANARANJOS

About Author